Preguntas Frecuentes
SOBRE LOS PRODUCTOS
- Todos sus productos son hechos a mano?
Si, todos nuestros productos son hechos a mano en Mexico. Brindamos clases y capacitaciones a mujeres que viven en nuestra comunidad local y colaboramos con ellas para la creacion de cada pieza. Cada producto es elaborado siguiendo los estandares mas altos de calidad.
- Que tipo de materiales usan en sus productos?
Importamos materiales de alta calidad de Europa. Para nuestras bolsas, usamos telas rescatadas de la industria textil. Para nuestras colecciones de invierno, optamos por usar blends de acrilico premium con lana, para mantener la pieza suave, calientita, y duradera. Para los productos de bebe, usamos acrilico premium y algodon, siempre asegurandonos que son materiales que son aptos para prendas de bebe.
SOBRE PAGOS
- Cuales son las formas de pago?
En nuestra pagina web aceptamos Paypal, o tarjetas Visa, Mastercard, American Express. Hacer una compra en nuestra pagina web es facil y seguro. En caso de tener dudas o necesitar ayuda con tu compra, favor de contactar a barbara@bingeknitting.com o escribirnos por whatsapp 8115133378
- Me equivoque en mi orden. Se puede cambiar?
Haremos lo mejor para ayudarte! Favor de enviar correo a barbara@bingeknitting.com para poder corregir o actualizar la info del envio.
SOBRE ENVIOS
- No he recibido confirmacion de mi pedido, lo estan procesando?
Al hacer una compra en nuestra tienda en linea debes de recibir un correo de confirmacion con todos los detalles de tu compra. Si no recibiste este correo, puede ser que el pedido no se realizo correctamente o tu correo electronico es incorrecto. En este caso, favor de contactarnos barbara@bingeknitting.com
- Tienen devoluciones?
Queremos que estes satisfecho con tu compra! Aceptamos devoluciones o cambios de productos full-price en los siguientes 6 dias de recibir tu pedido. El costo de envío y generación de guñia corre por parte del cliente. Para que la devolucion o cambio se pueda hacer, el producto debe de estar en su condicion original, sin ser usado ni lavado. El producto debe de ser regresado con su empaque original y etiquetas puestas. Productos sin etiqueta no se pueden hacer devolucion ya que son considerados dañados y solo podremos brindar credito en tienda. Si quisieras hacer una devolucion, favor de contactarnos por correo o whatsapp incluyendo descripcion de la situacion, foto en caso de ser necesario, y numero de pedido: barbara@bingeknitting.com whatsapp 8115133378
- Cuanto tarda mi pedido en ser enviado?
Procesamos los pedidos el mismo dia que se reciben y se envian en los siguientes 3 dias habiles dependiendo del inventario. Para su conveniencia, tenemos convenio con una empresa de logistica confiable que nos asegura su pedido llegara a destino. Dependiendo de su direccion de entrega, hacemos los envios por Fedex o DHL y enviaremos numero de guia por correo.